Robert Plant ha estado soñando con John Bonham durante el encierro

72

Robert Plant ha puesto de manifiesto la forma en que ha estado soñando salir con el fallecido John Bonham , que describe sus visiones como ‘magníficos momentos de gran alivio’.

Hablando en su propio podcast Digging Deep , Plant explicó cómo la restricción del encierro lo ha llevado a experimentar sueños lúcidos llenos de “paisajes asombrosos” y visiones del legendario baterista, que murió en 1980.

Otras figuras en sus sueños, explicó Plant, incluían a su hijo Karac, quien murió a los cinco años en 1977 a causa de un virus estomacal.

Plant explicó: “He soñado que he vuelto con viejos amigos, bastante, como John Bonham, como mi padre, mi hijo que se fue cuando tenía cinco años. Y han sido momentos magníficos de gran alivio ”.

Añadió al presentador Matt Everitt: “La razón por la que estamos aquí ahora es que a los dos nos gusta lo que hacemos, y hay un cierto costo y un precio que conlleva. Al mismo tiempo, es mucho mejor que la contabilidad o lo que sea que haya terminado.

“Pero crea algún tipo de energía en mí que tuve que maniobrar en otra parte de mi ser – subyugarlo, pegarlo en una esquina. Porque siempre estaba en movimiento, siempre planeando lo siguiente. Entonces parece que cuando estoy dormido a veces, he estado en un lugar realmente genial … y he ido a algún lado, y ahora tengo que volver a donde estaba, y estoy regresando. a través de estos paisajes asombrosos “.

Al explicar sus propias experiencias de encierro, Plant dijo que tuvo “mucha suerte porque mi vecino de al lado, que vive a 100 pies de mí, que jugó conmigo y Bonzo [John Bonham] en la década de 1960, está allí. Somos parte de una manada. Y el granjero que nació en mi lugar, cuya familia era dueña de mi lugar, está en el camino y nos hemos convertido en los mejores amigos: ¡las escuelas de cartas que duran para siempre! “