Robert Plant hace una donación “generosa” para suministros médicos de primera línea

140

Robert Plant ha hecho una donación “generosa” a la página de Gofundme de un pequeño fabricante de ropa, que ayudará a hacer matorrales para hospitales locales en medio de la pandemia de coronavirus.

El mes pasado, el personal local del hospital se acercó a MG Sportswear, un fabricante de Kidderminster, la ciudad natal de Plant, quien, según la compañía, estaba dispuesto a pagar a la marca para que les hiciera una limpieza.

“Pensamos que era indignante que estos trabajadores de primera línea tuvieran que dar financieramente y arriesgar sus vidas todos los días para protegernos y preservarnos a todos contra el coronavirus”, dijo Kim Calder, organizadora de Gofundme de MG Sportswear en un comunicado.

“Todos estamos en nuestras propias aspiradoras dentro de nuestros hogares sintiéndonos relativamente seguros”, dijo Plant al periódico local The Shuttle .

“Me complace poder apoyar el trabajo que estas buenas personas están haciendo para nuestras enfermeras, médicos y cuidadores de primera línea, al proporcionar matorrales y máscaras muy necesarios”.