Robert Plant se prepara para lanzar su nueva banda Saving Grace

786

Robert Plant lanzó fechas esta mañana para su gira inaugural estadounidense con su nueva banda Saving Grace. Primero tocaron en vivo el año pasado abriendo para la Convención de Fairport en pequeños lugares de Inglaterra, y este mayo, llegarán a los teatros de Estados Unidos como el Ayuntamiento de Nueva York y el Teatro Lincoln en Washington, DC

Los fanáticos que aparezcan esperando escuchar los clásicos de Led Zeppelin probablemente se sentirán decepcionados. En sus conciertos el año pasado, el grupo interpretó “On the Road Again” de Willie Nelson, “It’s a Beautiful Day Today” de Moby Grape, “Season of the Witch” de Donovan y “Too Far From You” de Carole King. Es un espectáculo que llega a muchos rincones del canon de rock clásico, pero nunca tocó Zeppelin.

Fue un gran cambio con respecto al espectáculo que Plant llevó a todo Estados Unidos el año pasado. Esa era básicamente la mitad de canciones de Zeppelin, incluyendo “Black Dog”, “Going to California” y “Ramble On”. Es posible que estas interpretaciones no se parezcan mucho a sus contrapartes del álbum, pero ese ha sido su enfoque durante bastante tiempo.