Robert Smith de The Cure cree que el próximo álbum de la banda será el último

116

A principios de este mes, Smith se asoció con Chvrches en un nuevo sencillo llamado ‘How Not To Drown’ , el segundo adelanto del próximo cuarto álbum del trío escocés, ‘Screen Violence’.

Hablando en una nueva entrevista junto a la cantante principal de Chvrches, Lauren Mayberry, Smith compartió algunos detalles más sobre el tan esperado nuevo álbum de The Cure.

“El nuevo material de Cure es muy emotivo”, dijo Smith a The Sunday Times . “Son 10 años de vida destilados en un par de horas de cosas intensas”.

Luego agregó: “Y no puedo pensar que alguna vez hagamos otra cosa. Definitivamente no puedo volver a hacer esto “.

Smith reveló hacia fines de 2020 que había pasado el año trabajando tanto en el nuevo álbum de The Cure, que será el primero desde ‘4:13 Dream’ de 2008, así como en su propio álbum en solitario.

En una entrevista reciente con Zane Lowe , Smith reafirmó los dos álbumes, mencionando que un disco es notablemente más oscuro que el otro.

Smith también le dijo a Lowe que pronto tendrá más actualizaciones. “Probablemente en unas seis semanas podré decir cuándo saldrá todo y qué haremos el año que viene y todo … Estábamos haciendo dos álbumes y uno de ellos es muy, muy fatal y el otro no lo es. ‘el dicho.

“Y ambos están muy cerca de terminar. Solo tengo que decidir quién los va a mezclar. Eso es realmente todo lo que me queda por hacer “.

Además de su colaboración con CHVRCHES, durante el año pasado Smith también se asoció con Gorillaz para la canción ‘Strange Timez’ y Deftones para un remix de su canción ‘Teenager’ .