‘Rockstar’ de Nickelback se convirtió en una chabola marina y se volvió viral

201

Nickelback ha colaborado con un grupo británico que convirtió la canción de la banda canadiense ‘Rockstar’ en un mar de chabolas, y desde entonces se ha vuelto viral.

El grupo, Lottery Winners, publicó su versión marinero del sencillo de 2005 de Nickelback el pasado lunes (18 de enero). Nickelback vio la portada un par de días después, y el viernes (22 de enero) había agregado sus propias voces a la mezcla.

En el momento de escribir este artículo, la versión cruzada de Nickelback-Lottery Winners ha acumulado 1.1 millones de visitas en la página oficial de TikTok de Nickelback .

La decisión de Lottery Winner de darle un giro marítimo al sencillo ‘All The Right Reasons’ se produce mientras la locura de las chabolas en el mar continúa capturando la imaginación de miles de personas en línea.

El hombre que inició el fenómeno de TikTok, el cartero escocés Nathan Evans, de 26 años, renunció recientemente a su trabajo después de que su interpretación de la chabola marina del siglo XIX ‘Soon May The Wellerman Come’ aterrizó en el Top 10 del Reino Unido.

@nickelback@thelotterywinners #nickelback #seashanty #rockstar #firstpost #fyp♬ Rockstar Sea Shanty – nickelback