Inicio Noticias Efemérides Musicales Rod Stewart acusado por la policía después de supuestamente golpear a un...

Rod Stewart acusado por la policía después de supuestamente golpear a un guardia de seguridad en el resort de Florida

La policía acusó a Rod Stewart de agresión simple luego de que supuestamente golpeara a un guardia de seguridad en un resort de playa en Florida.

El ‘¿Crees que soy sexy?’ El cantante estaba de vacaciones con su familia en Palm Beach, Florida, cuando a él y a otros se les negó el acceso a una fiesta privada fuera del área infantil en el complejo The Breakers.

Según el DailyMail , el guardia de seguridad Jessie Dixon le dijo a la policía que Stewart y su hijo, Sean, eran parte de un grupo que “comenzó a ponerse ruidoso y provocar una escena” cuando se les negó el acceso a la fiesta en la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre )

Un hombre identificado como Sean Stewart, el hijo de Rod que comparte con su primera esposa Alana, fue acusado de empujar al guardia después de que se le pidiera que retrocediera, como se detalla en los documentos policiales obtenidos por el DailyMail .

Luego, supuestamente, Rod siguió un paso hacia él y lanzó un puñetazo “golpeando a Dixon en el área de la caja torácica izquierda”.

Los documentos policiales indican que el cantante, cuyo reciente álbum ‘You’re In My Heart’ encabezó las listas del Reino Unido convirtiéndolo en el número uno oficial de Navidad , se disculpó por su comportamiento, que se dice que fue representado en un video que muestra “evidencia [ de] Roderick Stewart golpeó intencionalmente a la víctima contra su voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read