Rod Stewart enfurece a los fanáticos con un mensaje de felicitación a Boris Johnson

379

Rod Stewart ha tuiteado un mensaje de celebración después de que su álbum ‘You’re In My Heart’ fue al número uno en las listas de álbumes del Reino Unido , al tiempo que también enojó a muchos de sus fanáticos con un gesto de felicitación a Boris Johnson.

Medios éxito del álbum que ‘el presente de Navidad’ Williams’ ahora ocupa el segundo lugar, con The Who ‘s nuevo disco ‘Quién’ entrando en las listas en el número tres.

“Gracias una vez más a mis legiones de admiradores que nunca daré por sentado”, comienza el mensaje de Stewart. “Los bendigo a todos y una Feliz Navidad”. El cantante también agregó un poco cortante “sin resentimientos” al guitarrista de Who, Pete Townshend.

Los elogios dirigidos a Johnson han generado una controversia particular, no menos importante por parte del gran contingente de seguidores celtas de Stewart dentro de su base de seguidores. Otros sugirieron que el apoyo del cantante de ‘Maggie May’ al Primer Ministro, cuyo gobierno conservador ganó las elecciones generales de esta semana con una mayoría, atrayendo la ira de muchos otros músicos , comprometió su identidad escocesa.