Roger Daltrey de The Who critica a Elton John por no tocar en programas de Teenage Cancer Trust en 2018

120

El líder de Who dijo hace dos años que John “debería responder a sus malditos correos electrónicos” con respecto a los conciertos benéficos anuales, afirmando que había tocado en eventos organizados por la organización benéfica de John “tres veces”.

Un representante de John respondió a los comentarios de Daltrey en ese momento diciendo que estaban “un poco perplejos por sus afirmaciones”. Aunque reconoció que Daltrey se había puesto en contacto con John en tres ocasiones para jugar en TCT, “cada vez que los compromisos anteriores significaban que Elton no podía participar”.

“Elton participó en el proyecto fotográfico ‘Adoration’ de Roger y Alastair Morgan el año pasado [2017] que recaudó fondos para TCT, por lo que le encanta ayudar a esta organización benéfica increíblemente importante cuando sea posible”, agregó el portavoz.

“Nadie aquí tiene ningún recuerdo de Roger actuando en ningún evento de la Fundación Elton John contra el SIDA ‘tres veces’ tampoco, lo que hace que todo sea más extraño”.

En declaraciones a The Daily Mirror esta semana, Daltrey recordó el incidente afirmando que “no le estaba dando mucha importancia, pero luego Elton se puso furioso”.

El líder continuó afirmando que John sigue siendo difícil de localizar. “Yo he tenido el mismo número 40 años. Pero cuando llegas al estado de Elton como una estrella masiva y monstruosa … no es fácil apoderarse de estos tipos “.

Daltrey agregó que todavía tenía la esperanza de que John algún día se uniera a la alineación para sus conciertos en TCT, y agregó: “He hecho un par para su fundación y organizaciones benéficas contra el SIDA.

“Sin el apoyo de los adolescentes, ni Elton ni The Who hubieran tenido las carreras o la vida que han tenido”.

John aún no ha respondido a los últimos comentarios de Daltrey, pero NME se ha puesto en contacto con sus representantes para hacer comentarios.