Roger Taylor de Queen comparte nueva canción con KT Tunstall: ‘We’re All Just Trying To Get By’

212

Roger Taylor ha lanzado el primer sencillo de su próximo nuevo álbum en solitario, ‘Outsider’. Escuche ‘Estamos todos tratando de sobrevivir’ a continuación.

La canción, que presenta a KT Tunstall , es la primera muestra del primer álbum nuevo de Taylor en ocho años. “Todos estamos tratando de sobrevivir” se escribió durante “las oscuras profundidades del encierro”, pero analiza los aspectos positivos de ser humanos y nuestra necesidad de sobrevivir.

Taylor dijo sobre la pista: “Traté de resaltar las grandes cosas de la vida. Realmente es la declaración más simple. Es lo que están haciendo todas las fuerzas de vida en la Tierra: simplemente tratar de sobrevivir y proliferar y existir. Eso es todo lo que estamos tratando de hacer, desde plantas hasta animales y humanos, tratando de sobrevivir. A pesar de todos nuestros problemas y todo, todo tipo de vida está tratando de salir adelante. Además, por supuesto, estamos en medio de una pandemia sangrienta … quiero decir, ¡incluso el coronavirus está tratando de sobrevivir también! “

Añadió sobre la participación de Tunstall: “La pista estaba terminada y se sugirió que sería bueno si involucrábamos a KT. Me encanta lo que hizo, creo que realmente se suma a la pista.

“Y ella es muy inteligente. Creo que la gente olvida que ella fue realmente la pionera, hasta donde yo sé, del bucle, la técnica del bucle en la que obviamente Ed Sheeran es brillante y se ha hecho muy popular. Pero recuerdo que ella lo hizo, ¿qué, hace 15 años? Fantástico. Es una cantante y músico muy talentosa y es encantador tenerla en la pista. Es una asociación muy agradable “.

Tunstall dijo: “Fue la sorpresa más genial que Roger se pusiera en contacto durante el encierro y me pidiera que prestara mi voz a esta gran y significativa canción. Qué placer trabajar con un escritor y un héroe musical tan brillante ”.

‘Outsider’ se lanzará el 1 de octubre en los siguientes formatos: 1 LP de vinilo negro de 180 g, 1 LP de vinilo de color azul transparente de 180 g, 1 casete de color azul transparente, 1 CD, descarga digital y streaming.