Roger Taylor, de Queen, dice que estuvo “tentado a reír” la primera vez que escuchó cantar a Freddie Mercury

72

Roger Taylor, de Queen , ha admitido que estuvo “tentado a reír” la primera vez que Freddie Mercury audicionó para la banda.

El hombre de palo conoció al guitarrista Brian May y al fallecido líder carismático en la universidad de Londres en 1968.

Taylor y May estaban originalmente en una banda llamada Smile con el bajista y cantante Tim Staffell. Cuando Staffell decidió irse, Mercury pidió unirse a la banda.

“Era tan extremo que uno estaba tentado a reír al principio, porque no había desarrollado su voz; no tenía el control que tenía después ”, dijo Taylor a The Daily Telegraph .

“Pero tenía esta energía y celo por todo. Y, en realidad, una enorme variedad de talentos ocultos. Éramos grandes amigos “.

Taylor continuó: “Teníamos un puesto en Kensington Market y él era tan encantador, simplemente genial estar cerca, con un tremendo deseo por la vida. Se inventó a sí mismo “.

A principios de este mes, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para rendir homenaje a Mercury en lo que habría sido el 75 cumpleaños del legendario cantante.

El carismático líder, que murió de neumonía bronquial como resultado del SIDA en 1991, nació Farrokh Bulsara el 5 de septiembre de 1946 en Stone Town, Tanzania.