Roger Taylor responde: ¿George Michael fue considerado como un reemplazo de Freddie Mercury

323

El baterista de Queen , Roger Taylor, ha anulado los rumores establecidos desde hace mucho tiempo de que George Michael rechazó la oportunidad de convertirse en el nuevo líder de la banda tras la muerte de Freddie Mercury .

El difunto cantante encabezó el grupo durante tres canciones durante el Concierto Tributo a Freddie Mercury de 1992 en el estadio de Wembley, lo que llevó a especular que se convertiría en el vocalista a tiempo completo de la banda.

Si bien la perspectiva nunca se materializó, Taylor ha insistido en que a Michael nunca se le ofreció el concierto y que no habría sido adecuado para el grupo como un reemplazo a largo plazo.

“Recuerdo haber escuchado los rumores, pero no nos habría gustado”, dijo a Classic Rock .

“George no estaba realmente acostumbrado a trabajar con una banda en vivo. Cuando escuchó el poder que tenía detrás de él en el ensayo, no podía creerlo. Pensó que estaba en Concorde o algo así ”, dijo.

En cambio, la banda unió fuerzas con Paul Rodgers de Bad Company, quien proporcionó la voz para Queen entre 2004 y 2009.

Luego, el grupo seleccionó a Adam Lambert de American Idol en 2011, quien sigue siendo su vocalista actual.

Los comentarios de Taylor se producen días después de que se convirtiera en el último nombre de alto perfil en criticar el acuerdo del Brexit del gobierno , luego de que no lograra asegurar la gira sin visa para los músicos.