Roger Waters ataca directamente a Bolsonaro

179

En Brasil se está desarrollando un proceso eleccionario que tiene a muchos pendientes de lo que pueda ocurrir en la segunda vuelta entre Jair Bolsonaro (ultra derecha) y  Fernando Haddad (izquierda).

Una de las cosas que más ha llamado la atención entre esta disputa es el hecho que Bolsonaro es un candidato muy potente y con un discurso que raya en lo misógeno y racista.

Pues bien, como ya es de conocimiento público, el ex Pink Floyd, Roger Waters, siempre está pendiente de las campañas y asuntos políticos mundiales, por lo que últimamente ha sido Donald Trump el foco de sus criticas.

A lo anterior, se ha sumado la critica hacia Bolsonaro, precisamente en Brasil, donde comenzó la gira latinoamericana de Waters, donde invitó al publico asistente a “resistir al neo-fascismo”, publicando en la pantalla un listado de países donde ha resurgido el Neofasismo, donde se leía “En Estados Unidos Donald Trump; En Hungría, Orbán; En Francia, Le Pen; En Austria, Kurz; En Reino Unido, Farage; En Polonia, Kaczinsky; En Rusia, Putin; En Brasil, Bolsonaro”

Rogers Waters se presentará en nuestro país el próximo 14 de Noviembre en el Estadio Nacional, adquiere tu ticket AQUÍ