Roger Waters critica a David Gilmour por “prohibirlo” en sitio web de Pink Floyd

344

El ex cantante de Pink Floyd , Roger Waters, criticó a David Gilmour por “prohibirlo” en el sitio web del grupo y en las cuentas de redes sociales.

En un mensaje de video publicado en las redes sociales, Waters también dijo que el grupo debería “simplemente cambiar el nombre de la banda a Spinal Tap, y luego todo estará a punto de morir”, antes de agregar: “Está bien, no voy a obtener todo raro y sarcástico, aunque como saben, esa es una dirección en la que se sabe que a veces me inclino temperamentalmente”.

Waters publicó el video en las redes sociales anoche (18 de mayo), e inicialmente utilizó el mensaje para agradecer a los fanáticos por su reacción a una nueva versión de ‘Mother’ de Pink Floyd, que grabó recientemente durante el cierre.

Luego comenzó su ataque contra Gilmour y dijo que la actuación “plantea la pregunta de por qué este video no está disponible en un sitio web que se llama a sí mismo el sitio web de Pink Floyd”.

Él dijo: “La respuesta a eso es porque nada de mí está en el sitio web. Estoy prohibido por David Gilmour del sitio web. Hace aproximadamente un año, convoqué una especie de Camp David para los miembros sobrevivientes de Pink Floyd en un hotel en el aeropuerto de Londres, donde propuse todo tipo de medidas para superar este terrible impasse que tenemos y la situación que nos encontramos. adentro. No dio fruto, lamento decirlo.