Roger Waters le dice a Facebook “de ninguna manera” después de la solicitud para usar ‘Another Brick In The Wall’ en un nuevo anuncio

337

El cofundador de Pink Floyd , Roger Waters, dio una respuesta firmemente negativa a la solicitud de Facebook de usar ‘Another Brick In The Wall’ en un próximo anuncio de Instagram.

Hablando en un foro en apoyo del fundador de Wikileaks, Julian Assange, según lo informado por Rolling Stone , Waters leyó un correo electrónico que afirmó haber recibido de Mark Zuckerberg solicitando el derecho a usar la canción.

“Es una solicitud de derechos para usar mi canción, ‘Another Brick in the Wall, Pt. 2 ‘en la realización de una película para promover Instagram ”, dijo Waters.

La carta supuestamente decía que el equipo de Facebook “siente que el sentimiento central de esta canción sigue siendo tan frecuente y tan necesario hoy, lo que habla de lo atemporal que es el trabajo”.

“Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí”, continuó Waters, “llegó esta mañana, con una oferta de una enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: ¡vete a la mierda! ¡De ninguna maldita manera!

“Y solo lo menciono porque es el movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo”.

“Así que aquellos de nosotros que tenemos algún poder”, continuó, “y yo tengo un poquito, en términos de control de la publicación de mis canciones, lo hago de todos modos. Así que no seré parte de esta mierda, Zuckerberg “.

Fue a llamar a Zuckerberg “uno de los idiotas más poderosos del mundo” antes de decir, “¿cómo hizo este pequeño capullo, que comenzó diciendo: ‘Ella es bonita, le daremos un 4 de 5’ ”. Ella es fea, le daremos un 1 ‘- ¿cómo diablos consiguió poder en algo? “

Waters se ha enfrentado recientemente a una disputa con su ex compañero de banda David Gilmour por el álbum de 1977 de Pink Floyd, Animals.

Waters afirmó que Gilmour quería que las notas del álbum remasterizado se mantuvieran en secreto para que Gilmour pudiera supuestamente “reclamar más crédito … del que le corresponde”.

Como era de esperar, Gilmour también ha vertido agua fría recientemente sobre los rumores de una reunión de la banda , diciendo en marzo: “Ha seguido su curso, hemos terminado”.