Inicio Noticias Música Ronnie Wood de The Rolling Stones, recibe premio "La Libertad de la...

Ronnie Wood de The Rolling Stones, recibe premio “La Libertad de la Ciudad de Londres”

Ronnie Wood ha sido honrado con la Libertad de la Ciudad de Londres. El guitarrista de los Rolling Stones confirmó el premio en una nota escrita a mano que compartió en su sitio web ayer 7 de abril.

Wood dijo en la nota que se sintió “honrado y honrado” de recibir la Libertad de la Ciudad de Londres, antes de continuar recordando su educación en Londres.

“Cuando era niño, veía la ciudad desde los canales y a lo largo de los años la he visto desde muchas perspectivas diferentes”, escribió. “A pesar de que mi carrera en la música y el arte me llevó por todo el mundo, nunca me sentí más feliz que cuando llegué a casa en esta gran ciudad donde nací.

“Es una sorpresa encantadora ser reconocida con este premio y me ha enorgullecido a mí, a Sally [Humphreys, su esposa] ya mis gemelas Alice y Gracie”, agregó.

Wood se asoció con Imelda May y Noel Gallagher en enero para el single ‘Just One Kiss’ . Wood tocó la guitarra en la canción, y May comentó sobre su contribución: “Es simplemente feliz de estar cerca. Es contagioso. Es rápido, muy concentrado y sabe intuitivamente cuando algo está funcionando “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read