Ronnie Wood rinde homenaje a Charlie Watts: “Te extrañaré muchísimo”

143

El publicista de Watts confirmó la noticia en un comunicado la noche del 24 de agosto, escribiendo que el “amado” baterista había “fallecido pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia”.

El mensaje continuó describiendo al fallecido músico como “un querido esposo, padre y abuelo” y “uno de los más grandes bateristas de su generación”.

Desde entonces, han llegado tributos de personas como Paul McCartney , Elton John , The Who , Liam Gallagher y Blondie . El líder de los Stones, Mick Jagger, y el guitarrista Keith Richards también han publicado imágenes conmovedoras en las redes sociales para marcar sus respetos .

Ayer, Ronnie Wood de la banda compartió una imagen de sí mismo con Watts en línea junto con un mensaje de tributo.

“Te amo, mi compañero Géminis ~ te extrañaré muchísimo ~ eres el mejor”, escribió Wood antes de despedirse con un trío de emojis, incluidos los símbolos del corazón y el sol. Puedes ver la publicación a continuación.

Watts había anunciado recientemente que no participaría en las fechas de la gira de los Rolling Stones en 2021 , y que Steve Jordan, colaborador de Richards desde hace mucho tiempo, lo reemplazaría. La ausencia del baterista de la gira se debió a que se sometió a un procedimiento médico, que se dijo que había sido “completamente exitoso”.

La causa de la muerte de Charlie Watts se desconoce en este momento. Anteriormente fue tratado por cáncer de garganta en 2004.

Habiéndose unido a los Stones en 1963, Watts apareció en todos los álbumes de estudio de la banda hasta la fecha junto a Richards y Jagger . Anteriormente trabajó como diseñador gráfico en una agencia de publicidad.