Rumours of Fleetwood Mac se presentará por primera vez en Chile

425

Formada el año 1999, con más de 2000 shows en todo el mundo y presentándose ante un total de un millón de personas, la banda inglesa Rumours of Fleetwood Mac llega por primera vez a Chile. El tributo tendrá lugar el próximo 10 de agosto en Teatro Cariola, donde ofrecerán un repaso por el disco “Rumours” y toda la carrera de la mítica agrupación encabezada por Steve Nicks y Peter Green.

Rumours of Fleetwood Mac ofrece un espectáculo grandioso, que se preocupa en contar la historia de Fleetwood en todos sus detalles, con textos, vídeos y canciones de todas las fases de la carrera. Se narra el inicio de los músicos en los años 60 cuando la banda se dedicaba al blues hasta la explosión de éxitos a mediados de los años 70 y toda la década de los 80, donde experimentaron el éxito viendo sus canciones tocadas en radios de todo el mundo.

Rick Vito, guitarrista de Rumours of Fleetwood Mac, es convocado constantemente por  Green y Nicks para sustituir las ausencias de Lindsey Buckingham, participando de shows y tours por el mundo, demostrando así el grado de intimidad que este grupo tiene con sus mentores artísticos.

Incluso, miembros de Fleetwood Mac han tenido palabras para alabar el show: “Estoy muy emocionada de escuchar nuestras canciones y ver un poquito de mi historia en las pantallas proyectadas en un espectáculo vibrante, bien hecho y tan contemporáneo”, declaró Stevie Nicks, mientras que Mick Fleetwood definió la presentación como “una performance emotiva y extraordinaria”.

Las entradas para ver a Rumours of Fleetwood Mac en Chile estarán disponibles el próximo martes 4 de junio  a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Sus precios son:

Preventa $25.000

General $29.000

Palco $40.000