Rumpy se adelanta y anuncia filtración de video suyo en estado de ebriedad

173

Un tenso momento se vivió la noche del jueves en el programa Llegó tu hora, cuando el locutor Roberto Artiagoitia encaró al senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand por el actuar de carabineros.

“Ayer la misma hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo decía que ‘nos vamos a tener que esconder de la policía de ahora en adelante’ y se supone que están para protegernos. Tienen que hacer otra lectura los políticos, porque la gente no está creyendo en Carabineros. Es cosa de que usted se pare en una esquina junto a un carabinero y vea lo que le gritan“, aseguró “Rumpy”.

Por su parte, el senador señaló que lo tenía claro. “Entonces no diga que ese quiebre no existe. Existe y es profundo”, agregó el comunicador, quien desató un gran debate en redes sociales.

Tras la polémica, durante la mañana de este viernes, el animador usó Twitter para a anunciar que un video suyo en estado de ebriedad sería filtrado.

“Va a salir un vídeo mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso.. Todo es cierto!”
, escribió.

Fuente: www.biobiochile.cl