Rush lanzará su propia máquina de pinball

98

Una máquina de pinball Rush basada en los héroes canadienses del rock progresivo está en camino; puedes ver un adelanto a continuación.

Lanzado junto con Stern Pinball , es la última de una serie de máquinas de pinball de rock n roll del fabricante, que incluye juegos basados ​​en AC / DC , KISS , Led Zeppelin , The Beatles , Iron Maiden y Metallica .

Si bien el teaser no ofrece un precio o una mirada a la máquina en sí, presenta una versión animada CGI del búho de la portada del álbum de la banda para ‘Fly By Night’ de 1975. El teaser también enumera 17 canciones, incluidos los éxitos de radio de rock clásico ‘Tom Sawyer’, ‘Limelight’, ‘The Spirit Of The Radio’.

En septiembre se reveló que el líder de Rush, Geddy Lee, se está preparando para publicar unas memorias , escritas como un medio para hacer frente a la pérdida del legendario baterista de la banda y su viejo amigo Neil Peart durante la pandemia de coronavirus .

Escribiendo en una publicación de Instagram, Lee dijo que mientras estuvo «encerrado por más de un año y medio» pasó mucho tiempo con su familia, pero luchó para lidiar con la muerte de Peart. El cantante de 68 años también perdió a su madre en julio.

“Mi amigo y colaborador del Big Beautiful Book of Bass, Daniel Richler, vio cómo estaba luchando después del fallecimiento de Neil y trató de sacarme de mi tristeza con algunos cuentos divertidos de su juventud, desafiándome a compartir los míos. a cambio ”, dijo Lee.

Peart murió en enero de 2020 a la edad de 67 años luego de una batalla contra el cáncer de cerebro .

Mientras tanto, el guitarrista de Rush, Alex Lifeson, ha confirmado que no habrá reunión de Rush en el futuro sin Neil Peart .

Hablando sobre ‘Trunk Nation with Eddie Trunk’ de SiriusXM, Lifeson dijo: “Sé que los fanáticos de Rush son un grupo único y los amo. Fue una relación bidireccional realmente buena. Pero creo que, en realidad, Rush terminó en 2015. No hay forma de que Rush vuelva a existir porque Neil no está aquí para ser parte de él «.