El actor y productor canadiense ha lanzado The Group Effort Initiative, el programa de Ryan Reynolds a favor de la diversidad e inclusión que tiene como objetivo desarrollar el talento de grupos poco representados en Hollywood.
El programa, dirigido a través de su estandarte de producción Maximum Effort, planea traer de 10 a 20 aprendices que son personas de color o que provienen de comunidades minoritarias sin importar la edad.
Reynolds pagará para alojarlos y entrenarlos para su próximo largometraje, dándoles una experiencia cinematográfica en la vida real. El dinero para hacerlo saldrá del salario personal de Reynolds, y la idea será mantener a los aprendices en el set para que puedan aprender haciendo.
Fuente: https://wipy.tv/
The Group Effort Initiative is designed to invest in the talent and creativity of any and all under-represented communities who’ve felt this industry didn’t have room for their dreams. To register yourself, go to: https://t.co/DXMM9VuPhL #GroupEffort #MaximumEffort pic.twitter.com/TJ0FGUMe2l
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 31, 2020