Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares para ayudar a víctimas de Covid-19

292

Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas más populares de Hollywood, anunciaron que realizarán una donación de un millón de dólares para ir en ayuda de las afectados con la pandemia de coronavirus.

Los actores eligieron a Feeding America y Food Banks Canada, dos organizaciones que ayudan a adultos mayor y a familias de escasos recursos con comida para la emergencia.

“Covid-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de escasos recursos. Ryan y yo haremos una donación de un 1 millón de dólares, que se dividirán entre Feeding America y Food Banks Canada. Si pueden, ayuden a estas organizaciones”, escribió la actriz de Gossip Girl.

“A pesar que debemos estar distanciados para proteger a esos que no tienen la oportunidad de estar en cuarenta, podemos estar conectados”, añadió la artista.

“Recuerden a los solitarios y aislados. Usen Facetime, Skype, hagan un video. Recuerden que el amor puede viajar a través de esto”, aseguró y aconsejó también hacer las comprar para los mayor y cuidar a los niños.

Fuente: www.biobiochile.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el