Sam Smith & Normani presentan el video oficial de “Dancing With a Stranger”

209

Sam Smith y Normani dieron a conocer el video de su exitoso single “Dancing With A Stranger”. Dirigido por Vaughan Arnell (James Blunt, George Michael), el video fue filmado en Londres. Moviéndose a través de un hogar elegante aunque austero, cada artista se enfrenta a la sensación de vacío que sigue a una ruptura y al impulso de llenar el vacío con conexiones efímeras.

Lanzada a principios de este mes por Capitol Records, “Dancing With A Stranger” ya ha acumulado más de 80 millones de streams en todo el mundo. Rolling Stone la describió como “deliciosamente retro” y señaló: “Su conmovedora y discreta presentación sugiere una narrativa entre dos personas que buscan sacar a un ex de su mente y caen en los brazos de un extraño”.  Por su parte, Idolator la identificó como “una de las primeras canciones genuinamente geniales de 2019”. “Capturan de forma experta la frustración y soledad de la angustia, la embotellan y presentan como algo profundamente personal e identificable”. Out dijo que la canción es un “perfecto himno de ruptura”, mientras que Entertainment Weekly observó que “Sam Smith y Normani se unieron para crear la banda sonora de las fiestas del fin de semana “. Billboard dijo:” Son un combo humeante, y han entregado algo ardiente con “Dancing With A Stranger””

“Dancing With A Stranger” es la primera música nueva de Smith en 2019 y sigue su éxito mundial de verano 2018 con Calvin Harris, “Promises”. Smith tocará con Harris el 20 de febrero en los BRIT Awards, que se transmitirán en vivo por YouTube .
Ya tres veces ganador de un premio BRIT, Smith está nominado este año en la categoría British Male Solo Artist. Ha ganado cuatro premios GRAMMY, un Oscar, un Golden Globe, tres Billboard Music Awards, un BET Award y seis MOBO Awards, entre otros.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2014, In The Lonely Hour, Smith ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Su segundo disco, The Thrill Of It All, debutó en el No. 1 en el Billboard 200 y también encabezó las listas de éxitos en los EE. UU., Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, los Países Bajos y Bélgica. Rolling Stone otorgó a The Thrill Of It las cuatro estrellas y calificó a Smith como “uno de los cantantes más poderosos y expresivos de su generación”.