Sammy Hagar aclara su comentario ‘Todos tenemos que morir’ por pandemia de COVID-19

148

A principios de mayo, Sammy Hagar habló con Rolling Stone sobre su vida en cuarentena. Nos dijo que respetaba las medidas de cierre y las tomaba muy en serio, pero estaba ansioso por volver al escenario tan pronto como fuera seguro.

“No voy a ir propagando la enfermedad”, dijo. “Pero puede haber un momento en que tengamos que sacrificarnos. Quiero decir, ¿cuántas personas mueren en la Tierra todos los días? No tengo idea. Lamento decirlo, pero todos tenemos que morir, hombre.

Los comentarios no generaron mucho revuelo cuando los publicamos originalmente, pero reaparecieron a principios de esta semana en otro artículo donde recopilamos declaraciones sobre la cuarentena de 14 artistas. Fueron recogidos en HuffPost y luego rebotaron en Internet como si fueran nuevos. El jueves por la tarde, Hagar recurrió a su cuenta de Facebook para poner todo esto en contexto. Su carta completa está abajo:

Hola, Sammy aquí. A principios de semana, Rolling Stone publicó una pieza de compilación de su serie Cuarentena de preguntas y respuestas. Hice esa entrevista hace un mes y medio, las cosas cambian muy rápido en este momento, así que quería aclarar y poner algunas cosas en contexto ahora.

Hice esa entrevista el 8 de mayo cuando ya estábamos varias semanas en la casa, lo que mi familia y yo tomamos muy en serio, y las cosas empezaban a mejorar, la curva comenzaba a aplanarse. Entonces, cuando me preguntaron si me sentiría lo suficientemente cómodo como para volver al escenario antes de que saliera una vacuna, fui cautelosamente optimista. Le dije: “Sí, no demasiado pronto. Quiero asegurarme de que no esté escalando. Cuando está disminuyendo y parece estar desapareciendo “.

En general, se trata de volver a trabajar de una manera segura y responsable y hacer que esta economía vuelva a funcionar. Haré mi parte Estoy de acuerdo con eso. Empleo a 200 personas directamente y cuando viajamos aún más. Como todo hoy, es un reloj y una visión en los próximos meses, pero seguimos siendo cautelosamente optimistas de que con las mejoras correctas y las medidas de seguridad vigentes, podríamos poder ver programas este año. Dicho esto, a medida que las cosas cambian, para bien o para mal, ajustaremos adecuadamente nuestros planes.