Sammy Hagar ha dicho que la muerte de Eddie Van Halen habría sido «demasiado» para que él la procesara si los dos no hubieran resuelto su enemistad a principios de este año.
Hagar hablaba sobre su ex compañero de banda Van Halen , quien falleció a principios de este mes a la edad de 65 años luego de una batalla contra el cáncer , en una nueva entrevista.
Hagar, quien se desempeñó como vocalista y guitarrista en Van Halen durante dos temporadas (1985–1996, 2003–2005), dijo que habló con el fallecido guitarrista de Van Halen a principios de este año en un intento por arreglar su relación después de años sin comunicación. entre los dos.
«Creo que se ha corrido la voz de que Eddie y yo enterramos el hacha a principios de este año», dijo Hagar a Angi Taylor de Rock 105.5 .
“No estuvimos hablando de eso. Me pidió que no hablara de eso y yo no hablé de eso. Pero ahora, mirando hacia atrás, si no hubiéramos llegado a un acuerdo con esa pelea que estábamos teniendo después de la gira de reunión, no habría podido enfrentarme a ella «.
Hagar agregó que el fallecimiento de Van Halen «hubiera sido demasiado para mí» si los dos no hubieran resuelto sus diferencias «porque todavía me duele mucho».
«Pero el duelo está empezando a hacer … Se siente como: oye, tuvimos algo grandioso», continuó. “Esta música vivirá para siempre, más allá de mí. La cantaré por el resto de mi vida. Cuando me vaya, espero que aparezcan algunas bandas jóvenes y toquen esa música. Y siempre puedes jugarlo en casa «.
Agar también dijo que “cuando llamé [a Van Halen], después de años de no hablar, en febrero, creo, o enero, lo que sea, antes de COVID, me dijo: ‘¿Por qué tardaste tanto?’”.
“Puso la sonrisa más grande en mi rostro. Dije: ‘Oh, Dios mío. No me preguntes. Eso fue muy conmovedor para mí: ‘Oye, he estado esperando’ ”.
La semana pasada, un artista callejero rindió homenaje al fallecido Eddie Van Halen al convertir brevemente la estación de metro Van Siclen Avenue en Brooklyn, Nueva York, en ‘Van Halen Avenue’.
https://www.youtube.com/watch?v=Twi4sZrWhEE&ab_channel=WagnerHiroi