Saturday Night Live critica a Justin Timberlake por su disculpa a Britney Spears “20 años tarde”

241

La edición de este fin de semana (20 de febrero) de Saturday Night Live vio al programa criticando a Justin Timberlake por su disculpa “20 años tarde” a Britney Spears .

Timberlake, el ex novio de Spears , se disculpó por el trato que dio a Spears y Janet Jackson a raíz del lanzamiento del nuevo documental Framing Britney Spears , diciendo que “falló”.

En el último episodio de SNL , Britney, interpretada por Chloe Fineman, recibió su propio programa de entrevistas falso cuando se abrió el episodio, dando la bienvenida a aquellos que necesitaban disculparse con ella.

“it’s Britney bitch,”, comenzaba el boceto. “Todos me conocen por mis optimistas videos de Instagram y la palabra curatela.

“Básicamente, comencé este programa, Ups, lo hiciste de nuevo, para que la gente pudiera venir y disculparse por las cosas que hicieron mal, porque después de que salió el documental Free Britney, recibo cientos de disculpas al día”.

Ella agregó: “Hablando de eso, me gustaría dar un saludo rápido a nuestro patrocinador, la aplicación Notes. ¿Quieres publicar una disculpa poco convincente con 20 años de retraso? Siga los movimientos con la aplicación Notes “.

La relación de Timberlake con Spears, que duró de 1999 a 2002, ha sido objeto de un nuevo escrutinio tras el documental Framing Britney Spears , que se centra en la tutela a la que ha estado sometida desde 2008, pero también explora el trato sexista de la estrella del pop a lo largo de su carrera.

El documental vuelve a visitar a su público y se jacta de que los dos se habían acostado juntos cuando eran estrellas adolescentes, y sus sugerencias posteriores en el video de 2002 de ‘Cry Me A River’ de que ella era la culpable de su ruptura debido a la infidelidad.