Se abren dos tiendas de David Bowie en Londres y Nueva York

51

Un par de tiendas emergentes de David Bowie se abrirán en Londres y Nueva York a finales de este mes para celebrar el próximo 75 cumpleaños del difunto artista.

Su finca está planeando una celebración de un año del 75 ° de Bowie, que se celebrará el 8 de enero de 2022, bajo el nombre de ‘Bowie 75 ‘ .

Ahora se abrirán dos ubicaciones especiales de ‘Bowie 75’ en 14 Heddon Street en Londres, la ubicación donde se rodó la portada de ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars’ , y 150 Wooster Street en la ciudad de Nueva York. , cerca de donde vivía Bowie en la ciudad.

Las ventanas emergentes, que se abrirán al público el 25 de octubre hasta finales de enero, “ofrecerán a los visitantes una inmersión profunda única e inmersiva en el sonido y la visión de David Bowie”.

Las tiendas contarán con salas de proyección de video HD y audio inmersivo (en asociación con 360 Reality Audio), lo que permitirá a los fanáticos escuchar y ver el contenido de Bowie por primera vez en audio inmersivo.

El contenido de Bowie en cuestión incluye horas de metraje de video, como material inédito entre bastidores y metraje raro de las épocas ‘Heathen’ y ‘Reality’ de Bowie.

También estarán disponibles para ver fotografías exclusivas de bellas artes, incluidas las instalaciones de la galería que documentan las diferentes épocas de Bowie.

El nuevo merchandising de Bowie estará a la venta en las tiendas emergentes, así como una serie limitada de LP y CD de los catálogos de Warner / Parlophone Records y Sony.