Se anunció oficialmente la película biográfica de Ozzy y Sharon Osbourne

114

Se ha anunciado oficialmente una nueva película biográfica sobre Ozzy y Sharon Osbourne.

Según Variety , la película aún sin título está siendo desarrollada por Polygram Entertainment, un socio de Universal Music Group. Sharon está en funciones de producción junto con los hijos de la pareja, Aimée y Jack (a través de su sello Osbourne Media).

El nominado al Oscar Lee Hall, que escribió la película biográfica de Elton John Rocketman (2019) y Billy Elliott (2000), está redactando un guión para el proyecto, que profundizará en la vida vertiginosa de la pareja del rock ‘n’ roll.

“Nuestra relación a veces era a menudo salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo juntos”, dijo Sharon Osbourne en un comunicado. “Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla”.

Según el informe de Variety , la próxima película biográfica contará con música de Black Sabbath , así como material de la carrera en solitario de Ozzy Osbourne.

Aimée Osbourne dio una actualización sobre la película en noviembre de 2020 , revelando que el equipo se estaba “preparando para comenzar a emitir” en ese momento. “Encontrar el tipo adecuado de actores para interpretarlos será un desafío, pero estamos ansiosos por encontrar algunos recién llegados”, dijo a NME .

“Creo que la autenticidad, la vulnerabilidad, el carisma, todo ese tipo de cosas necesitarán para interpretarlos, porque ambos son tan únicos. Definitivamente será un desafío, y por más emocionado que esté, será intenso encontrar a alguien que pueda encarnar una combinación desafiante de características para ambos. Pero tengo fe en que encontraremos a las personas adecuadas “.

Sharon Osbourne dijo anteriormente que no quiere que la película sea “reluciente y brillante” como la película biográfica de Queen , Bohemian Rhapsody (2018). “Nuestra película será mucho más real”, explicó. “No lo estamos haciendo para niños. Es una película para adultos para adultos “.