Se burlaron de pareja que se compromete en local de comida rápida y marcas se ofrecen para costear la boda

596

La imagen de un hombre proponiendo matrimonio a su novia en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, se viralizó en redes sociales y se convirtió en un verdadero fenómeno.

Todo comenzó Hector Kansi le pidió a novia Nonhlanhla Soldaat que se casara con él, pero no se dio cuenta que alguien lo estaba grabando a través de la ventana.

Una mujer tomó una captura de dicho clip e intentó avergonzar a la pareja a través de Twitter.

“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, escribió

KFC, pidió a sus seguidores en redes sociales identificar a los novios para darles una sorpresa.

“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor ”, escribieron en Twitter.

Pero no fueron los únicos. Coca Cola se ofreció a poner las bebidas para la boda, Puma les regaló 500 mil pesos chilenos en crédito en sus tiendas y Huawei les regaló dos teléfonos para que pudiesen “capturar todos esos momentos memorables”. Por su parte, Sony les entregó entradas para ver una película en 3D, además de su respectivo popcorn.