Una de las reuniones más esperadas del año, la del elenco de “Friends”, se iba a concretar este próximo 27 de mayo, pero el coronavirus obligo a que se aplazara, ahora hasta el mes de septiembre.
De acuerdo a Variety, Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment, aseguró que a fines del verano boreal sería la nueva fecha que manejan para esta grabación, donde se reunirán Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
“Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso”, señaló Bob Greenblatt, quien añadió que vale la pena esperar para que el programa sin guión pueda ser filmado de forma tradicional y con público.
“No queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios”, añadió Greenblatt.
Sin embargo, Greenblatt dijo que si siguen las medidas de confinamiento de manera indefinida, la reunión “podría ser virtual, si se retrasa demasiado”.
Fuente: www.cooperativa.cl