Se confirmaría que los nuevos álbumes de Rihanna y Drake llegarán antes de finales de 2019

135

Según varios periodistas franceses que asistieron al evento Open Session de Universal Music France, donde el gigante de la etiqueta reveló que el noveno álbum de estudio de Rihanna llegará en diciembre.

Un tweet de Steven Bellery de RTL traducido del francés al inglés decía: “¡El nuevo álbum de @Rihanna se lanzará en diciembre!”

El año pasado, mientras anunciaba un nuevo producto Fenty Beauty en Instagram , un fanático le preguntó a RiRi cuándo se lanzaría su nuevo álbum. Ella respondió: “2019”, pero no dio detalles sobre cuándo exactamente.

A principios de este año, le dijo a la revista Interview que no podía esperar para lanzarlo. “Realmente apesta que no pueda salir, porque estoy trabajando en una muy divertida en este momento”, dijo. “Estoy muy contenta con gran parte del material que tenemos hasta ahora, pero no lo voy a publicar hasta que esté completo. No tiene sentido apurarlo, pero lo quiero fuera. Llegué al punto en que dije: ‘Incluso si no tengo tiempo para grabar videos, voy a sacar un álbum’ “.

Durante la misma conferencia, se informó que Drake lanzará el seguimiento del ‘Scorpion’ del año pasado en noviembre.

Fuente: https://www.nme.com