Se ha informado que se está preparando una película biográfica de Lemmy

217

Se está preparando una nueva película biográfica sobre el difunto líder de Motörhead , Lemmy .

El músico, cuyo verdadero nombre era Ian Fraser Kilmister, falleció en diciembre de 2015 a la edad de 70 años.

Según The Hollywood Reporter , la vida temprana de Kilmister antes de Motörhead se explorará en una película llamada Lemmy . El proyecto será dirigido por Greg Olliver, quien dirigió un documental de 2010 del mismo nombre.

“Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que desempeñaron papeles importantes en la vida de Lemmy”, explicó Olliver en un comunicado proporcionado a THR y fecha límite .

“Esta será una película de la que estarán orgullosos”, agregó sobre Lemmy , que comenzará su producción a principios de 2021.

Según el informe de THR , la película detallará los primeros años de vida de la estrella en Inglaterra, su experiencia de ser el roadie de Jimi Hendrix , así como el tiempo que pasó en Hawkwind .

Los dos medios afirman que la próxima película será producida por Andre Relis (CEO de VMI Worldwide) y Damon Lane. Mientras tanto, el gerente de Motörhead, Todd Singerman, se presentará como productor ejecutivo junto a Steffan Chirazi.