Inicio Noticias Música Se ha informado que se está preparando una película biográfica de Lemmy

Se ha informado que se está preparando una película biográfica de Lemmy

Se está preparando una nueva película biográfica sobre el difunto líder de Motörhead , Lemmy .

El músico, cuyo verdadero nombre era Ian Fraser Kilmister, falleció en diciembre de 2015 a la edad de 70 años.

Según The Hollywood Reporter , la vida temprana de Kilmister antes de Motörhead se explorará en una película llamada Lemmy . El proyecto será dirigido por Greg Olliver, quien dirigió un documental de 2010 del mismo nombre.

“Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que desempeñaron papeles importantes en la vida de Lemmy”, explicó Olliver en un comunicado proporcionado a THR y fecha límite .

“Esta será una película de la que estarán orgullosos”, agregó sobre Lemmy , que comenzará su producción a principios de 2021.

Según el informe de THR , la película detallará los primeros años de vida de la estrella en Inglaterra, su experiencia de ser el roadie de Jimi Hendrix , así como el tiempo que pasó en Hawkwind .

Los dos medios afirman que la próxima película será producida por Andre Relis (CEO de VMI Worldwide) y Damon Lane. Mientras tanto, el gerente de Motörhead, Todd Singerman, se presentará como productor ejecutivo junto a Steffan Chirazi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read