Se ha instalado una nueva estatua en honor Prince en Paisley Park

159

Se ha instalado una nueva estatua en honor al Prince en Paisley Park; puede ver algunas imágenes de ella a continuación.

La estatua, que es una copia del icónico ‘Love Symbol’ del Prince, tiene más de 3 metros de altura y casi 2 metros de ancho y se encuentra en el estudio y la finca del músico fallecido.

Prince lanzó el ‘Love Symbol’, que combinaba los símbolos masculinos y femeninos tradicionales, en 1992 con un álbum del mismo nombre. En 1993, Prince cambió su nombre legal por el símbolo y fue referido como ‘El artista anteriormente conocido como Prince’.

Una placa en la base de la nueva estatua presenta la letra de la canción de Prince ‘1985’ Paisley Park ‘y dice: “Porque el amor es el color / Este lugar imparte (Paisley Park) / La entrada es fácil, solo di que tú / Crees y ven a esto / Lugar en tu corazón / Paisley Park está en tu corazón “.

En honor a la famosa canción ‘Purple Rain’ de Prince, la estatua es de color púrpura y se coloca en la entrada del Parque Paisley, donde los fanáticos pueden tomar fotos y rendir más homenaje.

Puedes ver algunas imágenes de la nueva estatua a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always one for unexpected surprises… 💜✨

Una publicación compartida de Paisley Park (@officialpaisleypark) el