Se informa que Johnny Depp está trabajando en nueva música con Jeff Beck

163

Johnny Depp está trabajando en nueva música con Jeff Beck , se informó.

Según el Daily Mail , el actor y músico de Hollywood Vampires se ha asociado con Beck para grabar material para el próximo nuevo álbum del guitarrista de ‘Hi Ho Silver Lining’.

“Han estado colaborando en material para el próximo álbum de Jeff”, dijo una fuente al medio. “Ha sido genial para Johnny volver a su primer amor verdadero, que es la música”.

La fuente agregó: “Jeff ha sido un gran amigo de Johnny durante un momento muy difícil, y estar lejos de Hollywood ha sido exactamente lo que Johnny necesitaba”.

Se produce después de que Depp perdió su caso por difamación contra The Sun el año pasado. El actor había estado demandando a News Group Newspapers (NGN) y al editor ejecutivo de The Sun, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 que se refería a él como un “golpeador de esposas” en relación con las acusaciones de la ex esposa Amber Heard, afirma que Depp ha negado firmemente.

El juicio se llevó a cabo originalmente durante 16 días en julio de 2020 en los Tribunales Reales de Justicia y se refería a un artículo titulado “Gone Potty: ¿Cómo puede JK Rowling ser ‘realmente feliz’ en el reparto de Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?”

En un fallo del 2 de noviembre de 2020, el juez Nicol dijo que consideraba que las palabras eran “sustancialmente ciertas”.

Tras el veredicto, el mes pasado se le negó al actor el permiso para apelar su caso de difamación contra NGN , y los abogados de Depp dijeron que está “esperando presentar la evidencia completa e irrefutable de la verdad” en otro caso de difamación en los Estados Unidos.