Inicio Noticias Música Se reeditará disco 'RAM' de Paul y Linda McCartney para celebrar su...

Se reeditará disco ‘RAM’ de Paul y Linda McCartney para celebrar su 50 aniversario

El álbum de 1971 de Paul y Linda McCartney , “RAM”, se reeditará a fines de este año para celebrar su 50 aniversario.

Originalmente lanzado en mayo de 1971, ‘RAM’ sirvió como continuación del álbum debut en solitario de 1970 de los Beatle ‘McCartney’. El disco también fue el único álbum de McCartney en ser acreditado tanto a Paul como a su difunta esposa Linda.

El 50 aniversario de ‘RAM’ se celebrará en mayo con una reedición especial del álbum, que se lanzará el 14 de mayo como una edición limitada de vinilo masterizado a media velocidad (a través de UMe).

El álbum se reeditó anteriormente en 2012 como parte de la actual ‘Colección de archivos de Paul McCartney’.

“La bombilla se apagó un día y nos dimos cuenta de que podíamos salir corriendo e ir a Escocia, donde amamos”, recordó McCartney en 2012 sobre la realización de ‘RAM’.

“Solo para divertirme, inventaba cosas con la guitarra. En lugar de pensar, ‘Después de The Beatles, esto tiene que ser importante’, pensé: ‘Tal vez este sea el camino a seguir, simplemente diviértete’ ”.

A principios de esta semana, una carta escrita en 1989 por McCartney a una mujer en cuya granja galesa se quedó con George Harrison en los veranos de 1958 y 1959 salió a subasta.

La semana pasada vio el lanzamiento de la reinvención de Beck de ‘Find My Way’ de McCartney, tomado de su álbum lanzado en diciembre ‘McCartney III’ .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read