Se reeditará ‘The Man Who Sold The World’ de David Bowie con el título original y una nueva obra de arte

111

‘The Man Who Sold The World’ de David Bowie está programado para ser reeditado con el título que la estrella originalmente quería usar y una nueva obra de arte.

El disco, que fue el tercer álbum de estudio de Bowie, fue lanzado en 1970 e incluía temas como ‘All The Madmen’, ‘Running Gun Blues’ y el tema principal.

Para conmemorar su 50 aniversario, ‘El hombre que vendió el mundo’ se relanzará como ‘Metrobolist’. Bowie inicialmente quería utilizar este título como un tributo a la película de 1927 del mismo nombre de Fritz Lang. Sin embargo, Mercury Records cambió el nombre del disco en el último minuto sin buscar primero la aprobación de Bowie.

‘Metrobolist’ será relanzado el 6 de noviembre a través de Parlophone Records con nuevas ilustraciones. También contará con imágenes inéditas de una sesión de Keith MacMillan en Haddon Hall y se imprimirá en vinilo negro de 180 gramos, así como en vinilo blanco y dorado numerado de edición limitada. Los dos últimos se distribuirán de forma aleatoria.

El relanzamiento fue mezclado por el productor Tony Visconti de Bowie