Se viene la película de Downton Abbey

251

La cinta tiene como fecha de estreno el próximo 14 de noviembre. La cinta está  basada en la exitosa serie británica del mismo nombre que se exhibía durante 6 temporadas en la televisión por cable.

Downton Abbey cuenta la historia del condado inglés de Yorkshire a principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristócrata Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimeras de la época eduardiana (1901-1910), tienen un importante efecto en sus vidas. Como por ejemplo que, a raí­z de un suceso como el del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada. Su futuro heredero ha muerto en este suceso, y como no tienen hijos varones, sólo tres hijas, estas no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agradará a los miembros de la familia ni a los criados.

Dirigida por Michael Engler (Unbreakable Kimmy Schmidt) el reparto de la película está formado por Michelle Dockery, Laura Carmichael, Maggie Smith,, Elizabeth McGovern, Imelda Staunton, David Haig y Hugh Bonneville (Paddington 2).

Downton Abbey te estábamos esperando.