Se vienen cambios en WhatsApp: Mensajes podrán desparecer de forma predeterminada

113

Este lunes el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció una nueva mejora de la plataforma de mensajes WhatsApp.

A través de su perfil, el empresario aseguró que hay nuevas opciones dentro de los mensajes temporales, entre ellas, la opción de crear chats completos con un tiempo definido para desaparecer o bien, la oportunidad de gestionar el tiempo que dure cada texto en la aplicación.

“Estamos implementando una nueva opción de mensajes que desaparecen en WhatsApp hoy, por lo que podrás hacer que todos los chats nuevos desaparezcan de forma predeterminada después de 24 horas, 7 días o 90 días. No todos los mensajes necesitan quedarse para siempre”, escribió Zuckerberg.

La compañía de mensajería introdujo los mensajes temporales, es decir, que se eliminan de forma automática al cabo de un tiempo, en noviembre del 2020. Este año, se añadió la opción de que fotos y videos puedan verse sólo una vez.

Se debe acceder a “cuenta”, luego a “privacidad”, para después seleccionar “Duración predeterminada de los mensajes”, eligiendo la duración entre las opciones disponibles.

Al activar esta novedad, todos los chats nuevos estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que el usuario elija. De igual forma, a través de los mismos pasos, se puede desactivar esta acción.

Fuente: BioBioChile.cl