Sean Ono Lennon celebra el cumpleaños de Paul McCartney con una versión de ‘Here, There and Everywhere’

32

El hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean Ono Lennon , rindió homenaje a Paul McCartney en su 80 cumpleaños con una versión de ‘Here, There and Everywhere’. Compruébalo a continuación.

Al compartir el video, Sean Lennon escribió: “Un pajarito me dijo que esta era una de [tus] canciones favoritas de los Beatles”.

Continuó: “¡Así que feliz cumpleaños! Gracias por toda la música hermosa. Tienes el amor y el respeto eterno mío y del mundo entero. (¡Esta versión es un poco tosca porque es una canción tan bonita que me dejaba sin aliento…!)”

Tanto los fans como las estrellas acudieron a las redes sociales hoy para rendir homenaje a McCartney en el cumpleaños del legendario cantautor.

“Dicen que es tu cumpleaños el sábado, feliz cumpleaños, Paul, te amo, hombre, que tengas un gran día, paz y amor, Ringo y Barbara aman, aman, aman, paz y amor”, escribió Ringo Starr , compañero de McCartney en los Beatles, en Twitter.

Las cuentas oficiales de Twitter de los difuntos compañeros de banda de McCartney, John Lennon y George Harrison , publicaron cada uno un mensaje de cumpleaños. El saludo de cumpleaños de Lennon vino junto con una lista de reproducción de las mejores colaboraciones de composición de canciones de la pareja; Harrison incluyó algunas imágenes antiguas de McCartney, filmadas por el propio Harrison.