Sean Ono Lennon comparte un largo hilo de Twitter sobre la corrección política

236

Sean Ono Lennon , hijo de John Lennon y Yoko Ono , ha compartido un extenso hilo de Twitter sobre la corrección política y cómo él cree que ha impactado negativamente en la “cultura”.

Lennon se dirigió a Twitter ayer el 24 de mayo, para compartir sus experiencias al crecer con una madre japonesa.

“Cuando era joven, la gente solía decir mierdas racistas sobre los asiáticos que me rodeaban todo el tiempo y luego decir ‘¡Oh, lo siento! Pero no eres realmente asiático, así que … ‘y creo que sinceramente pensaron que eso me haría sentir mejor ”, escribió.

“No estoy exactamente seguro de por qué mencioné eso, pero creo que es porque quiero decir que crecí en una época en la que no había ninguna corrección política”.

Continuó explicando cómo cree que la corrección política y la “vigilancia de la moralidad” están “posiblemente” empeorando las cosas.

“Las relaciones raciales parecen estar en medio de un momento de ‘dos ​​pasos atrás’”, escribió, citando eventos actuales y mensajes directos racistas que ha estado recibiendo.

“Estoy muy triste porque siento que tengo que decir lo siguiente, pero aquí va: los asiáticos no son el problema. Los negros no son el problema. Los judíos no son el problema ”, escribió.

“Y sí, los blancos tampoco son el problema. Ninguna raza o cultura es ‘el problema’.

“He vivido en muchas ciudades y países y puedo decir por experiencia que hay una distribución IGUAL de personas malas y buenas en TODA la población humana”.

Lennon aclaró que no está culpando a la corrección política por “todas las cosas malas que estamos viendo en la cultura actual”, pero sí escribió: “Simplemente estoy diciendo que deberíamos verificar nuestra estrategia si no estamos obteniendo los resultados que pretendíamos.

“No sé cuál es la solución, pero sospecho que sensibilizar demasiado a las personas a características arbitrarias como el color de la piel puede estar haciendo más daño que bien”.

“Sé muy bien que la idea de ser ‘daltónico’ está pasada de moda, que la visión de MLK del carácter sobre el color de la piel se considera ingenua”, continuó.

“Pero esa visión sin duda hizo que nuestra sociedad fuera mejor. No estoy seguro de que la visión moderna de la ‘conciencia racial’ esté mejorando las cosas “.

Antes de despedirse, Lennon concluyó su hilo con: “Solo recuerda quién se beneficia del paradigma de ‘divide y vencerás’. No somos nosotros lo que es seguro “.

El mes pasado, Sean Ono Lennon fue un invitado especial en un episodio de la Twitter Listening Party de Tim , que mostró el álbum debut en solitario de John Lennon, ‘John Lennon / Plastic Ono Band’, junto con el intercambio de la primera actuación de ‘Give Peace A Oportunidad’

En 2020, Temples compartió su tema ‘Paraphernalia’, que fue producido por Ono Lennon . El mes siguiente, Ono Lennon dijo que pensaba que el rechazo de su padre a un MBE en protesta por la guerra de Vietnam y la participación de Gran Bretaña en el conflicto de Biafra era “más punk que cualquier cosa que hicieran los punks”.