Sebastian Bach da positivo en Covid 19 después de ser vacunado por completo: ‘Me siento totalmente genial’

194

El ex vocalista de Skid Row, Sebastián Bach ha dado positivo para coronavirus después de haber sido vacunado.

El músico de 53 años, que vive en Los Ángeles, California, reveló su diagnóstico positivo en un mensaje de video la noche del viernes (6 de agosto).

Dijo en el clip (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Si se están preguntando por qué estoy solo usando una máscara, creo que es hora de que sepan que me diagnosticaron y dieron positivo en la prueba de COVID. Sí, es cierto. Pero tengo que decirles que Me siento totalmente genial. [risas] Estoy completamente vacunado. Me dieron la vacuna – la J&J [Johnson & Johnson], un disparo y listo, en marzo. Pero supongo que COVID no se hizo «. Llevar una vida de soltero luego pasó a enumerar los lugares en los que ha estado desde que «estaba totalmente bien» antes de salir de su casa, incluidos varios aeropuertos y ciudades en Nevada, Tennessee, Arkansas y Oklahoma.

En un breve mensaje que acompaña al video, Llevar una vida de soltero escribió: «Después de hacer 2 shows e ir a la reunión de la escuela secundaria de mi esposa, llegué a casa y di positivo por covid. Aquí están los lugares donde podría haberlo obtenido en cualquiera de estos lugares. Gracias a Dios por la vacuna, no puedo espere a conseguir otra jeringa, todos los síntomas se han ido, ahora no se cancelan los espectáculos «.

Llevar una vida de soltero, como muchos otros, está demostrando que si bien las vacunas son excepcionalmente efectivas para prevenir la muerte y las enfermedades graves por el coronavirus y sus variantes conocidas, algunas están lejos de ser infalibles para prevenir la infección por completo.

La mayoría de las personas con las denominadas infecciones «irruptivas» son asintomáticas.

De acuerdo a Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), los estudios clínicos a gran escala encontraron que la vacuna COVID-19 evitó que la mayoría de las personas contrajeran COVID-19. La investigación también proporciona una creciente evidencia de que las vacunas de ARNm COVID-19 (Pfizer-BioNTech, Moderna) ofrecen una protección similar en condiciones del mundo real. Si bien estas vacunas son efectivas, ninguna vacuna previene la enfermedad el 100% del tiempo. Para cualquier vacuna, existen casos revolucionarios.

Las nuevas variantes del virus que causa la enfermedad COVID-19 se están propagando en los Estados Unidos y otros países. Los datos actuales sugieren que las vacunas COVID-19 autorizadas para su uso en los Estados Unidos ofrecen protección contra la mayoría de las variantes. Sin embargo, algunas variantes pueden causar enfermedades en algunas personas después de que estén completamente vacunadas.

Después de hacer 2 shows e ir a la reunión de la escuela secundaria de mi esposa, llegué a casa y di positivo por covid. Aquí están las ubicaciones en las que podría haberlo conseguido en cualquiera de estos lugares. Gracias a Dios por la vacuna, no puedo esperar a recibir otra. todos los síntomas se han ido ahora no cancelando programas pic.twitter.com/RHTK9iglC3

– Sebastian Bach (@sebastianbach) 7 de agosto de 2021