Según los informes, el Dr. Dre todavía está en la UCI después de sufrir un aneurisma cerebral

267

Según los informes, el Dr. Dre todavía está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Centro Médico Cedars-Sinai después de sufrir un aneurisma cerebral la semana pasada (4 de enero).

El rapero fue trasladado de urgencia al hospital el lunes pasado y se dijo que se encontraba en una condición “estable y lúcida”. Más tarde compartió una actualización con sus fans a través de sus cuentas de redes sociales, diciéndoles que estaba “muy bien”.

Según TMZ , los médicos mantienen a Dre en la UCI para que puedan seguir realizando “una batería de pruebas para llegar a la raíz del problema” y como precaución, en caso de que sufra otro aneurisma. Actualmente se desconoce qué causó el primer aneurisma.

Después de que se conociera la noticia de que la leyenda del hip-hop había sido hospitalizada, varias estrellas le mostraron su apoyo . “Oraciones por el Dr. Dre y su familia por la curación y la fuerza de su mente y cuerpo”, escribió Missy Elliott en Twitter, mientras que su excompañero de banda de NWA , Ice Cube, dijo: “Envía tu amor y oraciones al colega Dr Dre”.