Según los informes, el Dr. Dre todavía está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Centro Médico Cedars-Sinai después de sufrir un aneurisma cerebral la semana pasada (4 de enero).
El rapero fue trasladado de urgencia al hospital el lunes pasado y se dijo que se encontraba en una condición “estable y lúcida”. Más tarde compartió una actualización con sus fans a través de sus cuentas de redes sociales, diciéndoles que estaba “muy bien”.
Según TMZ , los médicos mantienen a Dre en la UCI para que puedan seguir realizando “una batería de pruebas para llegar a la raíz del problema” y como precaución, en caso de que sufra otro aneurisma. Actualmente se desconoce qué causó el primer aneurisma.
Después de que se conociera la noticia de que la leyenda del hip-hop había sido hospitalizada, varias estrellas le mostraron su apoyo . “Oraciones por el Dr. Dre y su familia por la curación y la fuerza de su mente y cuerpo”, escribió Missy Elliott en Twitter, mientras que su excompañero de banda de NWA , Ice Cube, dijo: “Envía tu amor y oraciones al colega Dr Dre”.