Selección chilena no viajará a Lima para amistoso

504

Una verdadera bomba estalló al interior de la selección chilena. Esta mañana los jugadores de la Roja decidieron no viajar a Lima y la ANFP confirmó la cancelación del amistoso que se disputaría en Lima el próximo martes 19 de noviembre.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno oficializó su decisión: “Los jugadores han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante Perú. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán”.

Así mismo, se aclaró que todos los jugadores quedaron liberados de sus responsabilidades y regresarán a la disciplina de sus clubes, dando por terminada la participación durante la fecha FIFA de noviembre, la última antes de las eliminatorias en marzo de 2020.

Inicialmente, la ANFP había suspendido el primer amistoso programado para el 15 de noviembre ante Bolivia.

Fuente: https://redgol.cl/

El comunicado dice lo siguiente:

“Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú.”