Selena Gómez critica a la administración Trump por el trato “animalista” de los niños en la frontera entre Estados Unidos y México

246

Selena Gómez ha lanzado un nuevo ataque contra el gobierno de EE. UU. Y el trato que el presidente Trump da a los inmigrantes en la frontera entre México y EE. UU.

La cantante de ‘Rare’ , que regresó en 2019 con ‘Lose You To Love Me’ después de una ausencia de cuatro años, llamó a la conducta “animalista” hacia aquellos que buscan asentarse en los estados.

Ella dijo en una nueva entrevista con Dazed : “Siempre soy muy vocal sobre mis antecedentes, en lo que respecta a mí, hablando de inmigración y mis abuelos que tienen que cruzar la frontera ilegalmente. No hubiera nacido [de lo contrario].

“Ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando estos niños separados de sus familias”, continuó Gómez. “Es algo que los traumatizará por el resto de sus vidas. Y simplemente parece animalista.

En octubre, Gomez fue productor ejecutivo del documental de Netflix Living Undocumented , que sigue a ocho familias que permitieron a los equipos de filmación documentar sus vidas mientras corren el riesgo de ser deportados.

“Elegí producir esta serie, Viviendo indocumentado , porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ aparentemente se ha convertido en una palabra negativa”, agregó Gómez. “Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han optado por compartir sus historias”.