Sentencian a 26 años a hombre que trabajó en ‘El Señor de los Anillos’ tras matar a sus padres

115

A 26 años de prisión fue condenado un hombre que trabajó como diseñador de efectos visuales en las películas de la saga ‘El Señor de los Anillos’ tras asesinar a sus padres porque, según él, no cuidaban bien de su perro. Según información recogida por Evening Standard, el crimen ocurrió en Londres.

El sujeto identificado como Serguéi Kudriávtsev (48) admitió que apuñaló a sus padres el pasado 20 de mayo. Las víctimas responden a los nombres de Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, respectivamente.

La sentencia en contra del asesino fue dictada el último 11 de octubre y en medio del juicio, el criminal detalló que en los últimos tres meses había intentado “apagar la ira” en contra de sus padres. En otros pormenores, precisó que sus progenitores eran los culpables de que su mastín llamado Enzo “despertara con infección en los dientes” luego que dejaran la ventana abierta. El asesino también admitió que a su mascota no le favorecía el ambiente que vivía en casa de sus padres ya que este era “deprimente” porque su padre sufría de cáncer.

Fue el propio asesino el que se entregó a la Policía tres días después de acabar con la vida de sus progenitores. Reconoció que las desavenencias que pasó su perro hicieron que tomara la decisión de matarlos. Además aseguró que él y sus padres “tenían opiniones y valores diferentes” puesto que no creía que los humanos eran una especie superior a los canes.

“Todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice”, admitió.