Serj Tankian de System Of A Down critica los comentarios de coronavirus de Donald Trump como «Nepotismo, egocentrismo y estupidez»

842

Serj Tankian de System Of A Down ha atacado los últimos comentarios del presidente estadounidense Donald Trump sobre la pandemia de coronavirus.

En una conferencia de prensa reciente, Trump respondió a las críticas de sus declaraciones de que los Estados Unidos serán «abiertos y dispuestos a irse» en Semana Santa, acusando a los medios de noticias falsas destinadas a perjudicar sus posibilidades de reelección.

«Hemos hecho un gran trabajo, nadie ha hecho el trabajo que hemos hecho y es una suerte que tengas a este grupo aquí en este momento por este problema, o ni siquiera te quedaría un país», dijo el presidente.

Tankian respondió en Twitter, criticando los comentarios de Trump como «Nepotismo, egocentrismo y estupidez en su mejor momento».

No es la primera vez que Tankian apunta a Trump. En enero, durante las crecientes tensiones entre EE. UU. E Irán, declaró: «¡Estamos diciendo NO A OTRA GUERRA!»