Inicio Noticias Música Sharon Osbourne detalla su diagnóstico y hospitalización por COVID-19

Sharon Osbourne detalla su diagnóstico y hospitalización por COVID-19

Sharon Osbourne dio positivo por COVID-19 y fue hospitalizada brevemente.

La personalidad de televisión y esposa de Ozzy compartió la noticia en Twitter , diciendo que ahora se está recuperando y que Ozzy había dado negativo en la prueba del virus.

“Quería compartirles que he dado positivo por Covid 19”, escribió Osbourne. “Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (quien dio negativo en la prueba) mientras ‘The Talk’ está en una pausa programada. Todos, por favor, manténganse seguros y saludables “

La cuenta de Twitter de The Talk , el programa de entrevistas que Osbourne ha coanfitrión desde 2010, respondió a su tweet diciendo “Le deseamos una pronta recuperación, Sra. O, la amamos”.

Ozzy Osbourne compartió recientemente cómo ser diagnosticado con coronavirus sería particularmente peligroso para él , considerando las condiciones de salud preexistentes.

“Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido”, dijo. El enfisema es una forma de enfermedad pulmonar obstructiva crónica que involucra daño pulmonar, lo que sería particularmente peligroso considerando que el COVID-19 ataca el sistema respiratorio.

Respecto a las precauciones que está tomando durante la pandemia, dijo: “Si salgo, uso máscara, pero no me gusta usar máscara, así que no salgo mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read