Sheryl Crow está enojada con mucha gente por abusos de Michael Jackson

1173

La cantante Sheryl Crow, realizó una gira como cantante de respaldo con Michael Jackson, a fines de la década de los 80’s, por lo que fue inevitable consultar sobre el reciente documental Leaving Neverland donde se denunciaban casos de abusos sexuales a menores de edad.

En una entrevista con el medio the Guardian, la cantante relató que con ellos viajaba James Safechuck, uno de las los hombres que aparecen en Leaving Neverland: “(Safechuck) fue un gran niño y todo el tiempo que estuvo con nosotros, que fue la mejor mitad de una gira de 18 meses, pero siempre me pregunté: ‘¿Qué demonios están haciendo sus padres?’, ¿Sabes?”

Pero eso no fue todo, ya que cuando fue consultada si en algún momento sospechó sobre la situación de abusos que estaba sucediendo, Sheryl fue enfática: “se hicieron muchas excepciones” debido al estado de Jackson en el momento. “Él no lo proyectó intencionalmente, pero era parte de su aura, esto era casi intocable y casi [figura] extraterrestre”, dijo, “y sí, quiero decir, estoy triste y estoy enojada con mucha gente. Siento que solo había una gran red de personas que permitieron que todo continuara. Es simplemente trágico “