Show tributo de Soda Stereo: invitados, horarios y accesos al Estadio Monumental

173

La noche de este martes 3 se realizará en el Estadio Monumental el esperado concierto tributo «Soda Stereo – Gracias Totales», que tendrá a músicos del grupo y artistas invitados.

El evento, anunciado para 2020, debió ser postergado en varias ocasiones y en las últimas semanas fue cambiado de recinto, pasando del Estadio Nacional al Monumental.

El show, que está liderado por Zeta Bosio y Charly Alberti, tendrá la presencia de Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman y Fernando Ruiz Díaz para reversionar éxitos del grupo argentino.

Estos nombres complementarán proyecciones en pantallas de artistas como Chris Martin, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Julieta Venegas, Mon Laferte y Gustavo Santaolalla, entre otros.

Las puertas del Monumental se abrirán a las 18:00 horas y el espectáculo comenzará a las 21:00 horas. La producción afirmó que solo se ingresará con Pase de Movilidad y que el uso de mascarillas es obligatorio.

Los accesos para el recinto son: por Av. Exequiel Fernández para Cordillera y Cancha VIP; por Av. Marathon para Cancha VIP, Rapa Nui, Océano y Silla de Ruedas; por Av. Departamental para Océano, Magallanes y Cancha General.