Inicio Noticias Música Sia llama a Shia LaBeouf un "mentiros patológico" que la "estafó" a...

Sia llama a Shia LaBeouf un “mentiros patológico” que la “estafó” a una relación adúltera

Sia ha acusado a Shia LaBeouf de ser una “mentirosa patológica” que la “estafó” para que entablara una relación adúltera.

El músico se ha pronunciado en contra del actor luego de que FKA Twigs presentara una demanda en su contra el viernes (11 de diciembre) por acusaciones de agresión sexual, agresión y angustia emocional.

En un tweet publicado el sábado (12 de diciembre), Sia escribió: “Yo también fui lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltera.

“Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él Y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado “.

En un tweet de seguimiento, expresó su apoyo a FKA Twigs , escribiendo: “Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”.

En una declaración dada al New York Times en respuesta a las afirmaciones de Twigs, LaBeouf reconoció que había sido “abusivo” consigo mismo “y con todos los que me rodeaban durante años”. Sin embargo, refutó las acusaciones del músico y de otra ex novia, diciendo: “Muchas de estas acusaciones no son ciertas”.

No ha respondido a las afirmaciones de Sia al momento de escribir este artículo.

El viernes, Twigs explicó por qué había presentado una demanda contra el actor , diciendo que esperaba “ayudar a la gente a entender que cuando estás bajo el control coercitivo de un abusador o en una relación violenta de pareja íntima, marcharte no se siente seguro o opción alcanzable ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read