Sienna Miller desclasificó episodio con Chadwick Boseman: “Terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido”

172

Los dos actores trabajaron juntos en 2019 en la película 21 Bridges, donde las negociaciones de las actriz se complicaron. “No sabía o no si contar esta historia… pero la contaré porque es un testamento de quien era Chadwick”, aseguró en una entrevista con la revista Empire.

“Él era un fan de mi trabajo, lo cual fue emocionante porque era recíproco de mí a él, pero 10 veces más. Entonces se acercó a mí, me ofreció esta película, y fue en un momento en el que realmente ya no quería trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero quería trabajar con él”, aseguró.

Según la intérprete, se trataba de una película de alto presupuesto y ella pidió un sueldo un poco más alto, porque no estaba segura.

“Sé que todos entienden la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría, porque yo dudaba en volver trabajar y porque mi hija estaba comenzando la escuela, y era un momento poco oportuno. Dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta’”, recordó.

En ese momento su coestrella intervino para ayudar. “Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran”, aseguró

“Es lo más asombroso que he experimentado… Ese tipo de cosas simplemente no suceden. Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto”, sentenció.

“Les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados… probablemente tuvieron que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo. Pero (con Chadwick) no hubo ostentación, fue, ‘Por supuesto que te llevaré a ese número, porque eso es lo que te deberían pagar””, recordó.

Boseman murió el 28 de agosto pasado producto de un cáncer al colón, enfermedad que le fue diagnosticada en 2016 y que mantuvo en secreto. Al tiempo que batallaba contra este mal, logró participar en siete películas, incluida 21 bridges.

Fuente: www.biobiochile.cl